Mes: enero 2011

  • El piso más caro del mundo

    Hoy en día uno no va buscando el piso más caro que pueda encontrar por tener mejores prestaciones, comodidades o beneficios sino que se van buscando pisos asequibles que puedan mantenerse con poco dinero y que no implique por ello que sean en lugares marginados. Sin embargo, lo cierto es que, aún en época de…

  • Naturaleza en tu salón

    Hoy en día en el que pocas veces nos rodeamos de naturaleza, parece que el dicho de que «Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña» se está cumpliendo en el tema decorativo. Y es que hoy en día se está imponiendo decorar las casas y los distintos ambientes de la…

  • Los precios de las casas bajarán

    Ha aparecido recientemente un informe  de la agencia de calificación crediticia Fitch Ratings, una de las agencias de la que más nos podemos fiar a la hora de obtener datos fehacientes acerca de lo que nos comentan. En este caso el informe habla sobre el impacto de los precios en las viviendas y cómo afectan…

  • Pistas para encontrar pisos baratos en Internet (nota de prensa)

    Contar con un medio como Internet y una herramienta como un buen buscador hace que las pesquisas para encontrar un piso barato sea menos odisea que hace 10 años, y ya no digamos si nos remontamos a dos décadas atrás. Lo que no ha cambiado es que siempre buscamos el chollo o la vivienda con…

  • Las viviendas volverán a bajar

    Si eres de los que este año 2011 se ha planteado comprar una casa, bien porque puedas permitírtelo o porque te hace falta, has de saber que es posible que el precio actual que tienen muchas viviendas finalmente no sea el precio final sino que, según palabras del propio Banco de España, es posible que…

  • Cómo colgar un cuadro

    Colgar un cuadro puede ser lo más sencillo del mundo… O lo más difícil a lo que te enfrentes, depende de cuánto se te resista el trabajo. Yo por ejemplo no había colgado antes un cuadro por mí misma (siempre he dejado que otros profesionales lo hicieran) y lo cierto es que no es tan…

  • Una casa gratis

    Con la entrada del año sabes que las cosas suben y que los sueldos también suben, pero ni por asomo lo que suben los gastos, lo que hace que uno haga piruetas para lograr llegar a fin de mes (o al menos lograr pagar todos los gastos que tiene). Por eso, cuando te ofrecen una…