Mes: febrero 2010

  • Hipotecas que no bajan a pesar del Euríbor

    En el artículo anterior os hemos hablado acerca del euríbor y cómo este está manteniéndose constante, bajando en algunos casos, y favoreciendo así a muchos que tienen hipotecas o préstamos hipotecarios, así como a otra mucha gente. Sin embargo, hay ocasiones en las que la letra pequeña no se lee y a pesar de un…

  • Euríbor en marzo

    Uno de los aspectos que tenemos que tener muy en cuenta cuando nos referimos a ventas, compras, etc. es el euríbor, un concepto que cambia casi todos los meses y que hay que tener presente tiempo. Para quien no lo sepa, el euríbor es (acrónimo de European Interbank Offered Rate, es decir, tipo europeo de…

  • Moulin Rouge convertido en viviendas

    Como bien sabes, de vez en cuando me gusta hacerme eco de las viviendas que se venden, así como de locales o sitios curiosos, bien por la ubicación o diseño que tienen o bien porque son algo famosos, porque han salido en televisión o cine o porque es la casa de alguien famoso. En esta…

  • Suben los alquileres de menos de 1000 euros

    Hace un tiempo vi en un programa de televisión el testimonio de un hombre que tenía una casa alquilada. Su casa disponía de un dormitorio, salón-comedor, cuarto de baño, cocina, y poco más. Tenía que pagar la luz, el agua, la comunidad y los gastos extras que pudieran salir y todo eso le salía al…

  • Razones para vender casas

    Si estás pensando en vender tu casa o el apartamento que tienes en la playa creo que ya va siendo hora de que lo vayas haciendo porque ahora es el mejor momento de ponerlo a la venta, no porque vayas a conseguir el mejor precio, sino porque, si tardas más, es posible que entonces tardes…