Una nueva manera de buscar casa


lacomunidad

La constructora Vía Célere lanza La Comunidad, una iniciativa donde es el futuro comprador quien decide dónde y cómo vivir.

Vía Célere, atendiendo a las nuevas tendencias de colaboración en la red, lanza esta nueva iniciativa en la que otorga el poder de decisión a los compradores. Los invita a unirse para conseguir sus retos y dinamiza los grupos con estrategias de gamificación para conseguir una mayor fidelidad y empatía con la marca.
Se trata de una nueva y revolucionaria manera de construir bajo demanda, utilizando las inmensas posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen. De esta forma, a través de su página web, todos aquellos interesados en comprar una casa en Madrid, pueden elegir en qué zona vivir y unirse entre ellos formando una comunidad.

Vía Célere propondrá retos y pruebas que las diferentes comunidades deberán ganar para obtener puntos o premios de hasta 30000€. Además, los futuros compradores podrán configurar su casa tal y como ellos quieran y su zona evolucionará en función del número de usuarios interesados y según los retos individuales y colectivos que vayan consiguiendo. Periódicamente, Vía Célere decidirá las zonas que evolucionan y se construyen.
Los interesados solo tienen que registrarse, elegir las zonas de Madrid que más les gusten y a partir de ahí, Vía Célere indicará en su zona privada cómo conseguir puntos individuales y colectivos que irán sumando hasta conseguir que esa zona se construya.

Con las ventajas de una cooperativa, pero sin riesgos económicos

La Comunidad de Vía Célere es una iniciativa que cuenta con la garantía de un importante grupo multinacional. Y aunque su dinámica recuerda a la de una cooperativa, la participación en ella es totalmente gratuita, está exenta de cualquier compromiso y riesgo económico.

,