Mes: enero 2010

  • Tres de las casas más caras de España

    Como bien sabes, hoy en día comprar una casa es toda una odisea, no para el que la compra, sino también para quien la vende. Sabemos que hay muchos a los que les cuesta vender las casas, ya sean de primera o de segunda mano, porque las personas no se arriesgan a meterse en una…

  • Plan Regional de Vivienda de Murcia 2009-12

    Las ayudas que salen para comprar una vivienda en España son muchas, el problema viene a la hora de poder acceder a ellas ya que los requisitos suelen ser muy difíciles de cumplir al 100% y por eso las ayudas, aunque salen bastantes, no llegan a las personas que verdaderamente las necesitan. En este caso…

  • Mentiras a la hora de comprar

    Supongo que ya sabes que, a la hora de ir a comprar una casa, tienes que ir con pies de plomo porque, como ocurre con otras muchas cosas, lo cierto es que suelen mentirnos muchas veces, tanto los particulares como los de inmobiliarias y eso, quizás, no nos demos cuenta hasta que la compra está…

  • Para vender hay que bajar los precios

    La realidad que muchos están viviendo a la hora de vender una vivienda no es algo idílico, o algo con lo que pensar, vaya, así va a obtener mucho dinero. Lo cierto es que hoy en día las ventas de casas no son tan habituales como hace unos años. Ahora no se compra tanto como…

  • Primer semestre de 2010: Bueno para comprar casa

    Si eres de los que está buscando una casa y te puedes permitir la inversión (con la crisis que hay en España) quizás te interese saber que, según el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, la compra de una casa durante el primer semestre del 2010 (es decir, de enero a junio) será…