Tres de las casas más caras de España


casa

Como bien sabes, hoy en día comprar una casa es toda una odisea, no para el que la compra, sino también para quien la vende. Sabemos que hay muchos a los que les cuesta vender las casas, ya sean de primera o de segunda mano, porque las personas no se arriesgan a meterse en una hipoteca o un  gasto más salvo que éste sea necesario y teniendo una especie de colchón con el que poder hacer frente.

Hay muchas encuestas que nos hablan de los años que se tarda en vender una casa, de lo caras que están a pesar de la crisis y de lo que han de bajar esas casas. Sin embargo, también podemos encontrar casas en España que, quizás por las características que tienen, tienen un precio que no podría hacer frente una familia normal. Os hablamos de las casas más caras (algunas de ellas) de España.

Cortijo en la Sierra en Granada. 18.000.000 euros.

Se trata de una casa de 34 habitaciones situada en una finca de 1.000 hectáreas. La casa tiene licencia para hotel de cuatro estrellas y dispone de jacuzzis, saunas, hidromasajes, etc. Además también tiene a disposición otros accesorios como cuadras para caballos, vegas de cutivo, coto de caza mayor y menor, río con truchas, etc.

Chalet en La Moraleja. 15.000.000 euros.

Es una casa con  800 metros de parcela, un gran salón con varios ambientes, cocina de diseño alemán con electrodomésticos de alta gama y más de seis dormitorios.

Está cerca de Madrid y tiene piscina y jardín.

Villa en Sitges. 12.400.000 euros.

Se encuentra al lado de un campo de golf y tiene vistas al mar. Tiene cinco suites y un despacho así como un salón de 90 metros cuadrados y equipamientos exclusivos como suelos de mármol, calefacción radial, domótica, cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas.

Por si no fuera eso suficiente tendrás 133 metros cuadrados de terrazas, piscina, jacuzzis, jardín, etc.

Vía

Imagen: El País


Los comentarios están cerrados.