Mes: diciembre 2009

  • Acceso a ayudas ICO para reformas

    Hasta ahora cuando tenías que hacer una reforma en casa tenías que ahorrar por ti misma y esperar hasta poder llevarla a cabo, cosa que podía ocurrir en meses, años, etc. y a veces incluso ya lo dejabas estar. Sin embargo, la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos ha aprobado que los particulares puedan…

  • La casa de Crepúsculo en venta

    Hay ocasiones en las que surgen noticias, dentro del sector inmobiliario, que son muy llamativas porque se refieren a casas de éxito, no por la casa en sí, sino por dónde han aparecido. Tal es el caso de la casa de la que te hablamos hoy. Para alguien que no ha visto la película Crepúsculo…

  • Los otros «productos» de las inmobiliarias

    Lo más normal para cualquiera es que, cuando piensa en una inmobiliaria, lo primero que se le viene a la cabeza son los pisos que se ponen en venta. Casas para vivir, pisos, etc. Es lo más habitual en las inmobiliarias aunque no es lo único en lo que trabajan. Las inmobiliarias también trabajan otro…

  • Errores al comprar una casa

    En ocasiones el hecho de querer una casa nueva o una casa propia nos hace cometer muchos errores que a veces puedes evitar si te paras a pensar un poco en lo que estás haciendo. Comprar una casa es una tarea que no se puede dejar a la ligera. Has de tener en cuenta que…