La casa de Crepúsculo en venta


casa cullen luna nueva

Hay ocasiones en las que surgen noticias, dentro del sector inmobiliario, que son muy llamativas porque se refieren a casas de éxito, no por la casa en sí, sino por dónde han aparecido.

Tal es el caso de la casa de la que te hablamos hoy. Para alguien que no ha visto la película Crepúsculo puede parecer una casa hermosa con un ubicación de lo mejor que hay entre «civilización» y naturaleza.

Sin emabrgo, los millones de fans de la Saga Crepúsculo, no harán otra cosa más que decir maravillas de ella, sólo porque en ella se rodaron algunas escenas de la película.

Y es que la mansión conocida como de la familia Cullen, en Vancouver, Canadá, se ha puesto a la venta por 2’1 millones de euros. Lo cierto es que muchos pensaría que era algo normal (el que se pusiera a la venta) ya que podía alcanzar precios que no tendría de no ser famosa.

La casa se encuentra en una zona privada, arbolada y cuenta con 2000 metros. Dispone de 2 plantas, 5 habitaciones y 4 cuartos de baño. Fue reformada en 2001 y, como sabrás por la película, cuenta con decenas de ventanas que filtran la luz natural.

Sin embargo, el interior no es lo único destacable de la casa. Tiene piscina, estanque y un terreno atravesado por un arroyo. Junto a esto también tendrás una terraza familiar y un patio interior con una fuente japonesa.

Desde luego la casa no es algo para tomar a la ligera ya que es mucho el dinero que cuesta y la fama que tiene. Ese aspecto es uno de los que más puede perjudicar para venderla pues ya sabemos que muchos fans querrán acercarse para echar un vistazo a la casa que, alguna vez, fue escenario de vampiros y hombres lobo.

Ahora otra de la preocupaciones que pueden tener los fans es lo que pasará si la casa es vendida y no se puede usar para grabar la última de las pelícuals de la saga Crepúsculo, Amanecer.


Los comentarios están cerrados.