Mes: noviembre 2010

  • Colores para paredes

    Hoy en día son muchas las personas que, a la hora de pintar su casa, se desvían un poco de la norma y en lugar de pintarlo todo de un mismo color acaban pintando la casa de distintos colores. Por ejemplo, un dormitorio de un color, el salón de otro, el pasillo de otro color,…

  • Crecimiento en la inversión inmobiliaria… Pero se vende menos

    Ya se sabe que, ante la crisis, lo más normal es que las personas miren bastante bien los gastos que tienen y eso también ha hecho mella, y mucho, en la venta de pisos ya que las personas no se aventuran a comprar tal y como están las cosas donde ni siquiera pueden asegurarse el…

  • Pintar una habitación de dos colores

    Hoy quiero transmitiros una idea de decoración para las habitaciones, una forma original donde las haya porque se trata de pintar una habitación con dos colores. Supongo que sabrás que los pintores profesionales suelen comentar que en las habitaciones que se quieran de color, el techo ha de ir de blanco para que resalte sobre…

  • Las nuevas casas: Viviendas en módulos

    Hoy día sabes que comprar una casa es caro, muy caro. Es algo que hay que pensar muy bien porque, a pesar de que nos gustan los cambios, en cuestión de casas no se puede cambiar tan a menudo como pensamos porque los precios de las casas no permiten mudarse cada vez que queramos. Comprar…

  • En venta el apartamento de Elton John

    Ya sabemos que las personas «normales» no podemos, salvo que nos toque la lotería o algo parecido, comprar la casa de un famoso. Pero eso no quiere decir que no podamos echarle un vistazo y al menos «curiosear» entre las cosas que pertenecen a un famoso, ¿verdad? Por eso a menudo nos gusta darte ejemplos…