En septiembre se elevan las reformas


hogar

Somos muchos los que, en verano, pensamos en cómo podemos decorar la habitación, el salón, la cocina para estar al menos un año con la misma, sin moverla. Y es que es la temporada de verano cuando las personas parece que tenemos más tiempo para pensar en redecorar nuestro hogar y darle un aire nuevo que nos dure, al menos, un año entero (hasta el siguiente verano que es cuando pensaremos en otra cosa).

El caso es que las reformas se suelen llevar a cabo, o bien en pleno verano (meses de julio y agosto) o bien en septiembre, a la vuelta de las vacaciones. Lo que es pintar las casas se suele hacer casi siempre en septiembre debido a que se pinta mejor (y el acabado es mejor) si se pinta con poca calor que con mucha (porque la pintura puede quedar mal en la pared). Por eso es por lo que se suele pintar antes del verano o bien en los meses de septiembre – octubre (siempre que se pueda, claro).

En  cuanto a decoración del hogar la mayoría de las veces es una redecoración del mobiliario lo que se suele realizar así como de la ubicación de los muebles. Pocas veces se hacen reformas que impliquen tirar paredes o hacerlas aunque también puede darse el caso (ahora mismo no es lo que más se hace).

En cuanto a esas reformas, por orden serían:

  • Pintura
  • Reubicación de muebles
  • Compra de nuevos muebles
  • Reformas de habitaciones (pilares, paredes, alicatados, etc.).

Por supuesto, las reformas se llevan a cabo según el presupuesto que cada hogar tiene y podemos decir que también el orden sería el mismo, ya que una pintura de la casa implica, por ende, mover los muebles con lo que los dos primeros puntos se llegarían hacer a la par.

Imagen


Los comentarios están cerrados.