Viviendas que buscan gente como tú


casa

Hoy en día las inmobiliarias, a pesar de tener ofertas y promociones, están teniendo dificultades para poder trabajar debido a que la crisis impide a las personas llegar a invertir por una casa, es decir, que nadie puede asegurar que va a tener trabajo siempre porque, a pesar de lo que pase en el presente, el futuro aún se presenta negro.

Quizás sea por ese motivo, además de por muchos otros, que se tienen en cuenta muchas veces formas de llamar la atención de las personas con el fin de captar clientes y de esas formas la que más me ha llamado la atención ha sido la de Portae, un portal inmobiliario con la campaña «Viviendas que buscan gente como tú«.

En este caso, con este lema que te comento antes, se trata de una campaña donde no son las personas las que buscan las casas sino que son las propias casas las que buscan a las personas que las van a habitar. Por ejemplo, nos encontramos con un piso roquero en zona tranquila que busca familia para revitalizar el barrio, o un chalet con jardín floral que busca inquilino que cultive su libertad, pasando por un ático luminoso que busca inquilino que sea un sol y hasta un apartamento de 3 dormitorios que busca pareja con expectativas de futuro.

Esta forma de hacerse notar llama la atención porque no es sólo texto escrito, también tenemos animaciones y dibujos de esas casas (ya sabes que, cuanto más visual sea algo, más se capta la atención de las personas).

Junto a la promoción, en Portae vas a poder buscar casas así como publicar viviendas, si tienes que vender alguna. Ten en cuenta que internet se está imponiendo cada vez más y que son muchos los que buscan por este medio una vivienda.


Los comentarios están cerrados.