Trivial inmobiliario virtual


Nos ha llamado la atención el Trivial inmobiliario virtual, un juego con el que profesionales y particulares pueden aumentar sus conocimientos en materia inmobiliaria.

Seguramente muchos lectores conocerán el Trivial Pursuite, pues bien el Trivial inmobiliario funciona prácticamente igual, más de 3.000 preguntas tipo test se encuentran formuladas para los usuarios.

Al tratarse de un juego virtual, tienes la posibilidad de competir online con otros usuarios demostrando tus conocimientos inmobiliarios en distintas materias, compraventa, arrendamientos, mediación inmobiliaria, propiedad horizontal, suelo solar, etc. Basta con introducir el nick y comenzarán a aparecer las preguntas, la puntuación obtenida se verá reflejada en la página virtual y podrás conocer tus aptitudes inmobiliarias.

Claro que no sólo podemos acceder a este servicio, en Inmotrivial nos ofrecen además una gran base de datos relacionada con la legislación inmobiliaria, con la compraventa o el arrendamiento, un diccionario inmobiliario o servicios de consultoría entre otros.

En fin, nos ha parecido un juego interesante al igual que toda la oferta de servicios.

Vía | Inmotrivial


Los comentarios están cerrados.