Viviendas de 40 metros cuadrados por 60.000 euros


Acabamos de conocer una curiosa promoción en la que una inmobiliaria valenciana asociada al Grupo 90 inmobiliarias, ofrecerá viviendas de 40 metros cuadrados por 60.000 euros en tres promociones distintas situadas en municipios colindantes a la ciudad de Valencia.

¿Tendrá buena acogida la iniciativa?, evidentemente los metros de superficie captarán un sector específico, jóvenes o parejas pueden ser quienes más demanden este tipo de viviendas, para una familia resultarían muy pequeñas.

El precio es un buen gancho que permite la emancipación de aquellos jóvenes que buscan una vivienda a un precio asequible y que no quieren entrar en el mercado del arrendamiento porque creen que es tirar el dinero.

Por cierto, los inmuebles se encuentran amueblados y totalmente equipados, con lo que la promoción resulta mucho más atractiva. Este verano comenzarán las obras para hacer efectiva esta nueva promoción de la inmobiliaria Alcaide Zaragoza, los posibles clientes podrán encontrarla en La Pobla Llarga, Alberic y Monserrat.

Promociones de este tipo son noticia dada la situación actual del mercado inmobiliario, creemos que es una buena opción dentro de las nuevas estrategias que está adoptando el sector inmobiliario y favorables para un sector de la población.

Vía | Terra
Más información | Grupo 90 inmobiliarias
Más información | Alcaide Zaragoza


Los comentarios están cerrados.