Glosario Inmobiliario Fbex


glosario_inmobiliario_febex.jpg

El glosario es básicamente un catálogo de palabras sujetas a un mismo campo, disciplina o especialidad, en este caso un glosario inmobiliario se encuentra sujeto ala terminología relacionada con el sector inmobiliario.

Conocer la terminología y la definición de cada una de las palabras que se utilizan en el ámbito inmobiliario resulta interesante y necesario a la hora de poder tener una mayor comprensión sobre la información que buscamos o recibimos.

Hoy hemos conocido el lanzamiento de un nuevo Glosario Inmobiliario a través de Fbex, se trata de una eficaz herramienta con la que podremos conocer qué es una adquisición forzosa o un amojonamiento (situar aquellas señales de referencia que delimitan dos parcelas), en total son 234 términos utilizados para definir o expresar todo aquello sujeto al mundo inmobiliario.

Podrás encontrar términos que seguramente les darías una interpretación muy distinta a la que tienen si no se tratase en el aspecto inmobiliario, destacamos por ejemplo «Vicios ocultos». Este término referencia los posibles fallos ocultos que no se detectan en una construcción de obra nueva pero que con el paso del tiempo van apareciendo.

Sin duda es una herramienta muy útil que nos ayudará a ampliar nuestros conocimientos y nuestro vocabulario en el sector en el que nos movemos.

Vía | Fbex
Más información | Glosario Inmobiario


Los comentarios están cerrados.