Promoción FBEX de oficinas (Barcelona)


Nota: este artículo está generado y patrocinado por FBEX, empresa que forma parte del mismo grupo inmobiliario que GTV, propietaria de Cienladrillos

fbex-oficinas-barcelona.jpgApenas unos segundos sirven para formarse una opinión. Ahora conquistar a tus clientes con una oficina de alto standing en una de las zonas más regias del Eixample barcelonés, te costará mucho menos de lo que imaginas. Y es que FBEX Promo Inmobiliaria lo ha pensado todo para que tu futuro laboral se llene de éxitos en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad: la avenida Diagonal, entre el Paseo de Gracia y Rambla Cataluña. Oficinas dirigidas principalmente a empresas y profesionales liberales que quieren ampliar su patrimonio y dar todas las comodidades a sus clientes. ¿Te animas a asentarte en uno de los lugares más exclusivos y privilegiados de Barcelona?

fbex-oficinas-barcelona-2.jpgEl inmueble, dedicado íntegramente a oficinas, se entregará con acabados de alta calidad, aseos con materiales de lujo, espacios diáfanos para que distribuyas los elementos en función de las necesidades de tu negocio, luminosidad y amplitud en cada una de las zonas y todas las comodidades para cumplir con tus objetivos: un negocio con todas las garantías para que tu propuesta pueda proyectarse. Porque nuestro lema es el mismo que el tuyo: la primera impresión es la que cuenta.

Ficha de la promoción
Memoria de calidades
Vista aérea

Si le interesa esta promoción, puede contactar desde la ficha en la web de FBEX o llamar al 902 22 55 66