Diccionario inmobliario satírico


diccionario_satirico.JPG

Desde hace algún tiempo los portales inmobiliarios de la red han presentado un auge espectacular, parece que esta situación está relacionada con la desaceleración inmobiliaria, se buscan muchas más oportunidades en la red que en las inmobiliarias de la calle. De ello ya hablábamos en el post, Portales inmobiliarios en internet, un negocio en auge, en él reflejábamos el aumento de las búsquedas, perfilando a la red como una herramienta útil e interesante a la hora de buscar y comprar un inmueble.

Pero como en todo, las connotaciones humorísticas se encuentran presentes y en cierto modo son necesarias, ya hablamos de ellas en el Glosario de definiciones publicitarias en la venta de las viviendas, donde nuestro compañero Gpunto nos dio a conocer algunos de los términos.

Un ejemplo en la red es el que nos proporciona Por las buenas o por las malas, sujeto a la campaña de Portae.com, un curioso diccionario inmobiliario satírico que se muestra ante nosotros definiendo descripciones como, “oportunidad, urge vender”, “Piso perfecto para parejas jóvenes”, “Muy bien comunicado”, etc.

Quizás se trata de una crítica humorística extrema, pero seguro que en alguna ocasión reflejaran la realidad. De todos modos como decíamos antes, se trata de una iniciativa sujeta a una campaña de uno de los crecientes portales inmobiliarios de la red.

Vía | Por las buenas o por las malas
En Cienladrillos | Portales inmobiliarios en internet, un negocio en auge
En Cienladrillos | Glosario de definiciones publicitarias en la venta de las viviendas


Los comentarios están cerrados.