Pisos en Santa Margarida de Montbui de FBEX


Nota: este artículo está generado y patrocinado por FBEX, empresa que forma parte del mismo grupo inmobiliario que GTV, propietaria de Cienladrillos

santa margarida de montbui¿Quién no ha soñado con vivir en lugar tranquilo, cerca de la naturaleza? Pero inmediatamente aparece nuestro segundo yo, más racional que nos dice que esto es difícil, ya que en el día a día necesitamos estar cerca de una población con servicios y que no dependamos del coche para todo.

Una lugar donde posiblemente podremos cumplir nuestros sueños, es Santa Margarida de Montbui, donde Fbex Promo Inmobiliaria tiene prevista la construcción de 38 viviendas, que te permitirán vivir en plena naturaleza, pero a pocos metros del centro de la población. Esta población dispone de colegios, supermercados, polideportivos con campo de fútbol, pistas de tenis y piscinas, centro médico, comercios, estación de tren y autobuses a Igualada y Barcelona. ¿Se puede pedir más?

santa margarida de montbuiEstas nuevas viviendas de tres y cuatro dormitorios disponen de un sistema monotubo con radiadores murales de aluminio con termostato regulable y caldera mixta mural de gas, que harán que pasemos un inviernos muy calentivo. La carpintería interior consta de armarios empotrados tipo Norma Bock, acabados en haya vaporizado. La puerta de acceso a la vivienda está blindada con tres puntos de seguridad, acabada en madera natural. Para aquellos que les gusta disfrutar del cine en casa, también cuenta con preinstalación de home-cinema.

30 años de experiencia en promoción de viviendas en Cataluña, Levante, Murcia, Baleares y el norte de España bastarían para sentirnos tranquilos. Pero, además, Fbex ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado, único en el sector, que te gestiona desde la hipoteca, hasta la decoración y la compra de muebles y electrodomésticos, y si fuera poco, si el cliente lo desea, incluye todo el gasto en un recibo único mensual junto con la hipoteca.

Más información:

Pisos Santa Margarida: presentación
Planos de los pisos
Memoria calidades
Cómo llegar a las viviendas
Vista aérea de la promoción

Si le interesa esta promoción, puede contactar desde la ficha en la web de FBEX o llamar al 902 87 56 22