FBEX: Promoción de pisos en Andratx, Mallorca


Nota: este artículo está generado y patrocinado por FBEX, empresa que forma parte del mismo grupo inmobiliario que GTV, propietaria de Cienladrillos

andratxAdemás de su estupendo clima, Mallorca cuenta con todos los servicios públicos, comercios, restaurantes y una vida multicultural muy interesante debido al turismo proveniente de toda Europa.

Justo al oeste de esta isla se encuentra Andratx, un espectacular pueblo de estilo rústico, de visita obligada para quienes quieren conocer la sierra de Tramontana. Es un lugar ideal para quienes desean un estilo de vida lejos del estrés y cerca del mar.

andratxPrecisamente FBEX Promo Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de una nueva promoción de viviendas que destacan por excelentes vistas y por la calidad de sus acabados. Este nuevo proyecto consta de 28 viviendas de dos y tres dormitorios. Todas cuentan con materiales de gran calidad y el diseño más moderno. La carpintería exterior es de aluminio lacado con doble acristalamiento térmico y dispone de un sistema de calefacción y aire acondicionado mediante bomba de calor en toda la vivienda. También incluye modernos sistemas audiovisuales como vídeo-portero electrónico, preinstalación de home-cinema y de equipo musical.

Esta promotora también tiene promociones en otras poblaciones de las islas como Artà, Inca, y Palma de Mallorca.

Más inforrmación:

Presentación promoción pisos Andratx
Planos de los pisos en venta
Memoria de calidades de la promoción
Cómo llegar
Vista aérea de la zona
Información sobre la zona
Visita virtual del piso

Si le interesa esta promoción, puede contactar desde la ficha en la web de FBEX o llamar al 902 87 51 22