Inmobiliarias Chinas en España, inmobiliarias selectivas


inmobiliaria_china_velencia.PNG

Valencia cuenta con la primera agencia inmobiliaria creada y gestionada por ciudadanos chinos residentes en esta comunidad y cuyos servicios están orientados exclusivamente a los casi 6.000 chinos que viven en Valencia, aunque puede acceder a sus servicios cualquier ciudadano. La Inmobiliaria Suerte está captando poco a poco todos los clientes chinos que antes acudían a otras inmobiliarias.

Es normal, siempre prefieres que el servicio sea proporcionado por alguien de tu misma nacionalidad, un español en otro país acudiría a una inmobiliaria regentada por españoles antes que a cualquier otra (claro que los precios también deben ser adecuados). El idioma es una baza importante con la que cuenta esta inmobiliaria, ¿sería entonces una buena opción crear una inmobiliaria destinada al colectivo rumano o al colectivo musulmán, ambos con gran presencia en España?

Volviendo al tema de la inmobiliaria china, uno de los productos más solicitados son los locales comerciales con los que poder iniciar sus negocios, se decantan preferentemente por la compra antes que por el alquiler. Los inmuebles solicitados suelen ser de obra nueva y de calidad, si se trata de viviendas de segunda mano, las exigencias son viviendas grandes con cuatro o más dormitorios.

Nos llaman la atención entre otros, las exigencias de los ciudadanos chinos y los pagos al contado. Sería interesante comparar los precios que oferta esta inmobiliaria con el resto de inmobiliarias nacionales de la zona, a ver si con el gancho del idioma los inmuebles presentan precios más elevados. Un buen consejo para la comunidad china que resida en la Comunidad Valenciana es comprobar los precios y por supuesto, aprender español.

Vía | Las Provincias