Quiero cambiarlo, portal para intercambiar una propiedad inmobiliaria


quiero_cambiarlo.PNG

Hemos conocido un curioso portal en la red que sirve de plataforma para que los usuarios puedan intercambiar cualquier cosa, incluidas las propiedades inmobiliarias.

Por varios motivos, puedes desear una propiedad en la playa y la que tienes se sitúa en la montaña, en lugar de ponerte en manos de profesionales para que te busquen la segunda residencia y vendan la que tienes, en Quiero Cambiarlo, te ofrecen la posibilidad de que encuentres a alguien que tenga el mismo deseo pero en sentido inverso, es decir, que desee una propiedad en la montaña y ofrezca la suya de la playa.

No terminamos de ver esta opción como algo interesante, pueden ser muchas las diferencias que nos hagan perder poder adquisitivo, además, hay que supervisar concienzudamente la operación, ya que te puedes encontrar con varios problemas como que la propiedad tenga cargas económicas, deficiencias ocultas que sólo conoces cuando vives durante un tiempo en ella, etc. Sin obviar lo difícil que puede resultar encontrar un intercambio satisfactorio para las dos partes.

En todo caso, si ambos propietarios están conformes y resulta un cambio beneficioso, es una solución para no tener que pasar por muchos trámites.

No es tan sencillo como la moda de intercambiar la vivienda para disfrutar de unas vacaciones, donde sólo es preciso contactar con alguien que desee veranear en tu ciudad y después cada uno a su casa.

Quiero cambiarlo no deja de ser una ventana a la compra-venta de particular a particular, pero con la esperanza que te puede dar la lotería.

Más información | Quiero Cambiarlo