Un Millón de Casas, buscador vertical inmobiliario de España


un_millon_de_casas.PNG

En la red podemos contar con un interesante buscador vertical inmobiliario de España, se trata de Un Millón de Casas, buscador que acaparará en breve nada menos que el 50% de la oferta inmobiliaria que podemos encontrar en el territorio nacional. Se trata de una herramienta intuitiva que busca dentro de cada portal inmobiliario lo que nosotros solicitamos a través de los robots.

Sólo se contemplan las ofertas promovidas por los profesionales, desechando las que son de carácter particular, algo que puede resultar interesante para quien confía en la profesionalidad, el buen hacer y la transparencia de las operaciones.

Otro dato a destacar es la línea del precio del inmueble, en algunas ocasiones un propietario dispone su vivienda en la inmobiliaria y también de modo particular en internet, los precios lógicamente no son los mismos. Al tomar solamente la información de las inmobiliarias se promueve la compra venta, pero también su seguridad jurídica.

Se perfilan muchas ventajas al utilizar este buscador, rapidez, facilidad y comparativa de ofertas son algunos de los aspectos que se pueden destacar, precisamente con esta última característica podemos obtener el mejor precio que se oferte en el mercado profesional sobre inmuebles con aspectos muy similares.

Si eres un particular y buscas una vivienda, podrás, además de realizar búsquedas y comparativas, realizar una selección de las propiedades más interesantes y ubicarlas en un área privada denominada “Mi Casa”, podrás hacer anotaciones sobre cada propiedad, comunicarte directamente con la inmobiliaria responsable del inmueble o incluso acceder a la ayuda y el asesoramiento necesario para obtener un préstamo hipotecario.

El buscador se encuentra disponible en dos idiomas, inglés y español, y requiere que los usuarios se hayan registrado para poder acceder a todas las ventajas. En fin, es otra buena herramienta con la que podemos contar a la hora de buscar un inmueble.

Vía | Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE)
Más información | Un Millón de Casas