The World, una oferta inmobiliaria muy selecta


theworld_2.jpg

Ayer por la noche, durante la emisión del programa Duti Fri de la cadena televisiva Tele 5, pudimos conocer entre otras cosas, una interesante oferta inmobiliaria a la venta en la costa de Dubai, exclusiva para los pudientes. Se trata de un complejo de islas artificiales que reproducen la geografía de nuestro planeta, un total de 300 propiedades con suficiente espacio para construir un gran chalet con piscina y un gran jardín.

La isla que emulaba a España cuesta 36 millones de dólares, un buen pellizco sin duda, pero adentrémonos un poco más en este exclusivo proyecto.

theworld_1.jpg

The World es un proyecto localizado en las costas de Dubai que ocupa una extensión de unos 240 kilómetros cuadrados aproximadamente, el complejo se encuentra a 4 kilómetros de la costa de Dubai. Cada isla comprende una superficie de entre 20.000 y 80.000 metros cuadrados y sólo se podrá acceder a ellas por aire o mar, si no, no serían islas, claro. La distancia mínima de separación entre islas ronda una media de 50 metros.

the_wordl_3.PNG

Son ya algo más de cuatro años los que se han empleado para elaborar este proyecto y aunque todavía no está acabado, el 45% de ellas ya se ha vendido. Fue gracioso ver como el protagonista del programa intentaba regatear el precio de la isla de España, para ello argumentaba los posibles ruidos molestos del vecino de la isla de al lado o la amistad con Jennifer Lopez.

En fin, sin duda es un proyecto interesante elaborado por un país con dos extremos, la opulencia y la pobreza. El vídeo no tiene desperdicio y a través de sus imágenes podemos apreciar la grandeza de The World.

Más información | The World
Más información | Lastminut
Más información | Dutifri


Los comentarios están cerrados.