Idealista permite añadir videos a los anuncios de viviendas


Anuncia Idealista que permititá subir videos a sus anuncios gratuitos. En concreto, se pueden poner hasta 4 vídeos, con un peso de 100 megas cada uno, aceptando casi cualquier formato: avi, mov, wmv, mpeg, rm, mp4, flv, m2t, y 3gp (vídeos de móvil). Cualquier videocámara, o con los nuevos móviles que permiten grabar vídeos, se puede hacer un video que dará más información al posible comprador.

Para poner vídeos en el anuncio pincha en «acceso usuarios» desde la portada de idealista. después pincha en «tus anuncios» y a continuación en «cambiar datos en tu anuncio«. los vídeos que subas a tu anuncio en idealista se verán en la pestaña de «fotos»

Considero muy interesante mostrar a los posibles compradores de una vivienda, los videos que autoriza incluir Idealista en el anuncio. Creo que vídeos con el entorno de la calle donde está la vivienda o las vistas desde la ventana del salón, el propio salón de la casa, de la cocina y del cuarto de baño principal, puede ayudar mucho a hacerse mejor idea a quien está buscando casa, de la vivienda que se anuncia y a la vista de ello, decidir con más posibilidad de acierto, si merece o no la pana de contactar con el anunciante.

Redunda ello en beneficio tanto del comprador, pues limita el número de visitas fallidas, como del vendedor, pues elimina a posibles clientes que en ningún caso estarían dispuestos a comprar tu vivienda, y permiten centrar tus esfuerzos, en aquellos interesados que realmente son clientes realmente potenciales de la vivienda que ofertas.

Los pequeños videos que permite subir Idealista, se pueden hacer con indican en la circular, con múltiples aparatos, desde caras y sofisticadas cámara de video digital, a sencillos teléfonos de tercera generación. En el punto medio están las cámara de fotografía digital modernas no excesivamente caras, que ofrecen la posibilidad de rodar pequeños vídeos. Otra posibilidad son las cámaras web unidas a un portatil.

Idealista es el primer anuciante de Inmobiliaria que permite subir videós en los anuncios gratuitoa. Como muchos de nosotros tenemos cámaras de uno de esos tipo, en breve subiré un post con las indicaciones más básicas de como realizar y tratar estos videos en el ordenador, tratando sobretodo tanto de centrar el video en mostrar viviendas tanto exteriormente como por dentro y sobre todo evitar los errores de principiante más básicos a la hora de hacer el vídeo. No se tratará por supuesto en de enseñara a hacer cine sino en algo práctico únicamente centrado en mostrar viviendas, como en su día hice con la fotografía en los dos post que indico a continuación.

Anunciarse en Internet – Fotografiar la casa
Anunciarse en Internet – Como hacer las fotos


Los comentarios están cerrados.