Escaparates inmobiliarios que captan la atención


escaparate_inmobiliaria.jpgNos ha sorprendido la curiosa forma que tiene una inmobiliaria para presentar las ofertas que tiene en su haber, el original sistema lo hemos conocido a través del blog de Jesús Encinar.

Una de las similitudes que presentan las inmobiliarias es la forma que tienen de presentar los inmuebles, siempre con una foto y una pequeña descripción pegada en el cristal del escaparate, formando un pequeño mosaico, prácticamente todos los escaparates inmobiliarios son iguales.

Como dice Jesús, no hay un excesivo cuidado en lucir el producto que ofertan y no se realiza más inversión que la impresora, el papel, la tinta y el celo con el que se pegan los folios de cada presentación inmobiliaria. Bueno, a decir verdad si hemos visto alguna, pero en escasas ocasiones, donde la presentación de las ofertas se hace en un panel digitalizado.

Jesús Encinar nos muestra como una inmobiliaria puede innovar esta presentación haciéndola más atractiva y seductora a la mirada, incluso si no te interesa comprar una propiedad, es muy posible que el sistema logre captar tu atención. En un escaparate inmobiliario de París, concretamente en la rue de l’Université, un sistema mecánico se encarga de pasar las hojas de un gran libro donde se exponen todas las ofertas.

Es un sistema que logra captar la atención de quienes pasan frente al escaparate, el simple movimiento de las hojas obligan inconscientemente a mirar hacia él, vaya, que te fijas aunque no quieras. Parece que este sistema es mucho más original y efectivo que la presentación que pudiera realizar un powerpoint en pantalla de plasma.

Lástima que la calidad de la imagen no es la adecuada, pero es suficiente para que podamos hacernos una idea.

Vía | Jesús Encinar