II Conferencia Internacional sobre Gestión de Suelo Urbano


conferencia_gestion_suelo_urbano.PNG

El próximo 25 de abril comenzará en Stuttgart (Alemania), la II Conferencia Internacional sobre Gestión de Suelo Urbano. Como su nombre indica, esta conferencia será un punto de encuentro para los profesionales que se dedican a la administración del suelo urbano. En ella se compartirá todo tipo de información y orientación sobre diversas cuestiones como las técnicas que se emplean, algunos ejemplos sobre casos prácticos, posibles nuevos enfoques, comprensión de diversos conceptos o las nuevas tendencias actuales sobre la tramitación de los suelos.

Una gestión adecuada del suelo urbano permite diversas mejoras que deben tenerse en cuenta, la creación de puestos de trabajo, la influencia en el bienestar y la calidad de vida de la ciudad, una reducción de las necesidades e infraestructuras del trasporte urbano e incluso contribuye en la recuperación medioambiental. Es necesario conocer a fondo como se debe actuar y administrar el suelo urbano y las grandes posibilidades que ofrece una adecuada gestión.

Estas son algunas de las razones por las que esta conferencia es interesante para los profesionales de este sector. Participarán 328 profesionales pertenecientes a 22 países europeos, en la página oficial de la conferencia podréis acceder al programa, patrocinadores, temática, etc.

Compartir el conocimiento y el modo de actuar es avanzar hacia un futuro urbanístico sostenible y adecuado.

Vía | Red Europea de Conocimiento Urbano
Más información | II Conferencia Internacional sobre Gestión de Suelo Urbano (página oficial)