Sorteo de un piso Coca-Cola Light


piso_coca_cola_light.JPG

Coca-Cola siempre intentando ganarse la amistad de los jóvenes, innovando en sus productos para acaparar todos los paladares y realizando promociones que conquisten a la población. Pues bien, esta vez la han hecho más gorda, en el buen sentido, ya que conociendo lo que más preocupa hoy en día a la gente joven, la dificultad de adquirir una vivienda, se lanza al sorteo de un piso.

“Puedes conseguir el piso de Coca-Cola light” es el logo que utiliza para semejante promoción, en la que sortean un piso de 70 m2 de obra nueva en el centro de Madrid, puedes conocer el edificio, Nozar Julio Camba, a través de este enlace, además de algunas de sus características.

En realidad, la vivienda cuenta con una superficie construida de 68,34 m2 y una superficie útil de 46,47 m2, vamos que será muy justa si sois más de dos.

Colaboran en la promoción Comunica+A, Nozar (Grupo Inmobiliario), My Alert y Genetsis, y el producto promocionado es Coca-Cola Light y Coca-Cola Light sin cafeína.

Para poder acceder a la promoción, hay que residir en España, ser mayor de edad y la escritura del piso deberá ir a nombre del ganador. Si reúnes esas condiciones, seguidamente necesitarás un PIN-CODE que aparece en el reverso de las etiquetas de las botellas o el que aparece debajo de las anillas de la latas de los productos promocionados. Basta con enviar un SMS con la palabra PISO y el PIN-CODE para entrar a formar parte de los millones de participantes que se apuntarán al sorteo.

Éste se realizará el 30 de mayo ante Notario, así que tienes de plazo para consumir Coca-Cola Light y enviar SMS (un código sólo sirve una vez) hasta el próximo 15 de mayo.

Puedes ver las bases del concurso en el siguiente enlace. ¡Suerte!

Más información | Nozar
Más información | Coca-Cola
Más información | Coca-Cola (Bases concurso)