Los pisos más caros de Europa


inversion_inmobiliaria_paises_este.PNGIdealista.com ha publicado hoy un informe conjunto con dos portales inmobiliarios de Alemania y del Reino Unido en el que se muestran los pisos (no chalets) más caros de estos tres países, siempre según los datos de dichos portales.

El piso más caro se encuentra en el Reino Unido, en Londres, en el barrio de Chelsea, con un coste de 8,1 millones de euros. Es un piso de 465 m2, siete dormitorios, jardin y piscina privados. Eso sí, necesita reforma.

El segundo más caro está en Madrid, y cuesta 5,4 millones de euros. Eso sí, este piso es bastante más grande que el de Londres, 600 m2 con vistas a la Castellana, cinco dormitorios, cinco baños y una amplia terraza.

El siguiente en la lista es un piso de Barcelona, cuyo precio es de 3,9 millones de euros. 640 m2, en Sant Gervasi, 8 dormitorios y 6 baños. Y ya después viene el primer piso alemán, en Munich, en Bogenhausen. El piso cuesta 3,8 millones de euros, muy cerca del precio del de Barcelona. Tiene 360 m2 cuatro dormitorios, tres baños y biblioteca.

Claro, que estos pisos que seguro son fabulosos, no lo dudo, podrían variar de precio una vez se vendan, si es que alguien quiere gastarse tanto dinero en una vivienda no-unifamiliar. Una vez formalizada la venta puede que el ranking varíe algo, ya que no todos los países tenemos la misma cultura de venta. Puede que en otros países los precios se consideren siempre cerrados, cuando en España suele hacerse una oferta por debajo del precio de oficial de venta.


Los comentarios están cerrados.