GoolzOOm para conocer el catastro de cualquier parcela de España


catastro_goolzoom.jpg

A través del blog Genbeta, hemos conocido una genial aplicación que sin duda, será de gran ayuda para las inmobiliarias, clientes, etc., se trata de GoolzOOm, una aplicación que nos permitirá conocer el catastro de las diferentes parcelas que se localizan en España.

Esta aplicación recibe la información de la Dirección General del Catastro del Ministerio de Economía y Hacienda. Tan sólo debes seleccionar la ciudad y seguidamente localizarás la calle gracias al fácil manejo de la aplicación para situarte. Pinchas con el ratón sobre la calle en cuestión y seguidamente aparece una relación de las parcelas existentes.

Puedes seleccionar la parcela y seguidamente aparece un cuadro de diálogo en el que nos informan sobre la superficie catastral, el uso que se le da a la parcela, el año de construcción, si posee aparcamiento, etc.

Además será una herramienta especialmente útil para quien desea vender su propiedad y mostrar cual es la parcela, su ubicación exacta y todos los datos que puedan interesar a un posible comprador, ya que tienes la opción, de una vez localizada tu parcela, poner un link del resultado o poner un mapa catastral de la parcela en cuestión en tu web o en tu blog.

Se trata de una herramienta verdaderamente útil, al final deberemos consultar a Google casi todos los aspectos de nuestra vida.

Vía | Genbeta
Más información | GoolzOOm


Los comentarios están cerrados.