Mansión Inglesa por el módico precio de 115 millones de euros


mansion_mas_cara_europa.PNG

Los intereses hipotecarios suben, la venta de las viviendas se demora, podríamos decir que poco a poco aumentan las pequeñas trabas que impiden la adquisición de una vivienda, sin embargo, éstas no serán ningún problema para las personas adineradas.

Con una buena cartera podremos acceder a una mansión que ha puesto a la venta una inmobiliaria española afincada en Marbella, nada menos que 115 millones de euros deberíamos desembolsar si nuestra intención es adquirirla.

mansion_mas_cara_europa_1.PNG

La mansión en cuestión, la más cara de Europa, se sitúa a 45 kilómetros de Londres, posee un terreno de 63.000 metros cuadrados que conforman un bosque y 58.000 metros de superficie ajardinada. La vivienda presenta 4.400 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas. Tan sólo posee 8 habitaciones, pero todas espectacularmente acabadas con mármol italiano, maderas labradas a mano, etc. En cada habitación se puede disfrutar de un baño completo que además cuenta con un spa.

Prácticamente toda la mansión está adornada con detalles elaborados con metales preciosos. Entre algunas de las características de la vivienda se encuentra un sistema domótico por control remoto que podrá ser utilizado en cualquier parte del mundo, una habitación blindada capaz de soportar incluso ataques terroristas, helipuerto privado, piscina al aire libre, piscinas cubiertas climatizadas, canchas de squash y una bolera conforman la mansión.

mansion_mas_cara_europa_2.PNG

Una propiedad de este tipo no se muestra a cualquier cliente, previamente se le realiza un control sobre su capacidad y solidez económica, cuyos resultados indicarán si puede ser un posible aspirante a la adquisición del inmueble. Quien compre esta propiedad podrá disfrutar además de unos vecinos singulares entre los que se encuentran la Reina Isabel II o Elton John.

A través de Theresabernabe.tv, una empresa televisiva de la red especializada en propiedades muy, pero que muy exclusivas, podrás acceder a todos los datos técnicos de esta lujosa mansión inglesa en el apartado New This Week.

Más información | Theresa Bernabé
Más información | 20 Minutos
Más información | El Periódico Extremadura