Enero, mes de las rebajas inmobiliarias gracias a Remax


remax_de_rebajas.PNGEl mes de enero es ideal para lanzarse a comprar algunos artículos, ya que podemos obtener un gran ahorro gracias a las rebajas, sin embargo no sólo han llegado las rebajas al mercado consumista, el sector inmobiliario también ha contribuido.

Remax, una empresa inmobiliaria de origen norteamericano, llegó a nuestro país en 1994 y se encuentra presente en todo nuestro territorio. Ahora, esta empresa nos ofrece unas rebajas muy especiales que sin duda tentarán a más de un comprador, desde el próximo 8 de enero hasta el 31 del mismo mes, los compradores podrán beneficiarse de hasta un 26% de rebaja en la compra de una propiedad, aunque indican que la media de reducción será de un 4% aproximadamente, sin duda una tentadora oferta.

Todas las reducciones de precio que se realicen habrán sido previamente autorizadas por cada cliente y serán formalizadas ante notario, hecho que garantizará el precio marcándolo como real. Las comunidades más agraciadas con las rebajas que propone Remax, serán Valencia, Andalucía y Canarias, proporcionando alrededor de 650 viviendas rebajadas.

Sería una buena iniciativa a tomar por parte de las distintas inmobiliarias del país, más de uno esperaría las rebajas de enero para comprarse una vivienda.

Más información | Expansión
Más información | Remax


Los comentarios están cerrados.