Ladrillo a ladrillo, un retrato de la corrupción inmobiliaria en España


ladrillo_ladrillo
Un interesante sitio en la red para visitar es la sección Ladrillo a ladrillo que nos presenta la publicación digital El Mundo. Tras dar una exhaustiva mirada, uno puede hacerse a la idea de lo que se cuece en nuestro país con respecto a la corrupción a nivel inmobiliario.

Podemos acceder a través de la lectura a un gran número de casos de corrupción complementados con un mapa que localiza y ubica los casos más relevantes, explicaciones varias que aluden al idilio existente entre alcaldes y constructores, cifras sobre la construcción inmobiliaria, etc.

Una amplia explicación sobre la legislación del suelo y sus resquicios legales y un interesante decálogo anticorrupción visto desde el punto de vista del autor, donde nos propone una serie de medidas que permitirían eliminar la mayoría de los casos de corrupción inmobiliaria que se dan en nuestro país.

Podemos acceder a distintas asociaciones y plataformas donde reivindican la solución de distintos problemas relacionados con la vivienda. Además, completando el paquete, puedes acceder a un formulario de denuncia donde aportar tu caso, fotos o videos en el caso de que hayas sufrido un abuso urbanístico.

Más información | El Mundo


Los comentarios están cerrados.