Hipotecas para los más jóvenes de Madrid



Hace ya algunos meses, la entidad bancaria Caja Madrid, ampliaba su oferta hipotecaria a través de un convenio con la Comunidad de Madrid. Este nuevo producto, destinado al sector más joven, ha mostrado su buena acogida a través de 4.605 nuevos contratos firmados en lo que va de año.

Las atractivas condiciones de esta hipoteca, abanderadas por un Euribor + 0,39%, han facilitado la solicitud de un crédito a gran cantidad de jóvenes, sector tradicionalmente más desfavorecido debido a sus bajos ingresos. Este interesante tipo de interés se complementa con un plazo de amortización de hasta 40 años, y unas comisiones de estudio y apertura del 0%. Eso si, solo para los menores de 35 años.

Estas condiciones suponen un referente en el mercado hipotecario, y compite directamente con las ofertas más agresivas lanzadas por los bancos online.

Sin embargo, esta hipoteca no está exenta de polémica, ya que en diferentes ocasiones hemos recibido comentarios de clientes de Caja Madrid alegando que en su sucursal no le ofrecían las condiciones indicadas en la propia web de la entidad. ¿Quieres comentarnos tu caso?

Vía | cincodias.es
Más información | Hipoteca Joven de la Comunidad de Madrid – madrid.org


Los comentarios están cerrados.