Claves para vender bien una vivienda


Claves para vender bien una vivienda

A pesar de que el sector inmobiliario se está recuperando y que los pisos y casas empiezan a ser más caras, lo cierto es que todavía cuesta mucho vender y cuando no sabes cómo hacerlo, puedes estar perdiendo dinero, o no llegando a los clientes que necesitas.

Por eso, en Cienladrillos nos hemos propuesto darte algunas claves para vender bien una vivienda y que consigas el mejor precio que puedas por ella. ¿Te animas a saber lo que debes hacer? Pues sigue leyendo.

Lo importante para vender una vivienda

A la hora de vender una vivienda tienes que tener en cuenta lo siguiente:

Paciencia

Es necesario que entiendas que vender una vivienda no es cosa de la noche a la mañana. Se pueden tardar días, semanas, meses e incluso años. Por eso, poner en venta una casa cuanto antes puede hacer que las personas que quieren comprar la visiten antes y no tengan mucho donde elegir, de ahí que sea el momento ahora cuando el mercado inmobiliario está en ascenso y, para este 2018, parece que va a seguir subiendo.

Diferénciate de los demás

Ofrece algo a los compradores que otros no hacen. No sé, quizá muebles incluidos en el precio, quizá visitas virtuales para que puedan enseñárselo a sus familiares, cualquier cosa. Pero algo que haga que destaque tu vivienda sobre la de los demás y, al mismo tiempo, consiga mejores resultados.

Renueva la casa

Un truco que hacen en muchas agencias inmobiliarias cuando tienen que vender una casa es redecorarla. Así, cuando los compradores entran, la ven como si estuviera para entrar a vivir y se imaginan a ellos mismos haciendo vida allí. De esa manera se consigue que ellos se sientan más animados a hacer una oferta por la casa.

Revisa el mercado

Poner precio a una vivienda no es fácil, pero debe ir acorde al mercado inmobiliario de la zona ya que, de lo contrario, si es demasiado alto no la venderás, y si es demasiado baja la comprarán, pero tú no te sentirás bien con ello.

Seguro que con estos consejos los resultados son mucho mejores de lo que en un principio esperabas.