¿Estás buscando una hipoteca que no sea tan dura? ¿Una donde puedas tener un diferencial bajo y que, además, te beneficies de otras cosas? Pues hay muchas hipotecas donde mirar. A veces, cuando se compra una casa, normalmente si es nueva, te pueden “obligar” a hipotecar con un determinado banco, pero si no es así, puedes pensar en buscar información.

Hoy día hay muchos lugares donde poder encontrar una hipoteca y cada una te da algo diferente, con lo cual hay que estudiarlas muy bien para saber cuál es la mejor de todas.

Por eso hoy te vamos a ayudar un poco en este tema y te vamos a dar la información, a fecha de marzo del 2017, de las hipotecas que encuentras con diferencial más bajo, además de otras cosas. ¿Listo?

Hipoteca Selecta de Liberbank

Esta hipoteca tiene un tipo variable ya que, los 24 primeros meses, serán de tipo fijo al 1,75% y después de esos meses al Euríbor + 0,85%.

Está destinada a la adquisición de primera vivienda y se puede financiar hasta el 80% del valor de la tasación. Lo bueno que tiene es que no tiene comisiones pero, para formalizarla, sí te exigen contratar dos seguros (el de hogar y el de vida, o similares), un plan de pensiones, tarjeta de crédito, y domiciliar una nómina (o varias) por un importe superior a 3000 euros.

Hipoteca Privilegium VIP 70% de Banco Mediolanum

En este caso el tipo es diferencial del Euríbor + 0,89% desde el principio. También está destinada a una adquisición de primera vivienda pero, al contrario que la anterior, solo financia hasta el 70% y además tiene una comisión de apertura del 1.00%.

En cuanto a las condiciones para contratarla, necesitan que domicilies la nómina, contratar un seguro de vida y que además tengas en el banco un patrimonio.

Hipoteca Te lo mereces todo de Banco Cooperativo Español

Con esta hipoteca vas a tener un tipo de 1,75% el primer año y después de ese tiempo, un Euríbor + 0,95%. Igual que las anteriores, está destinada a una primera vivienda pudiendo financiar hasta el 80%.

Tiene una comisión de 0,50% de apertura y necesitas tener unos ingresos de 1800 euros al mes, un seguro de hogar y vida y gastar 600 euros con la tarjeta.

Hipoteca Naranja de ING Direct

En este caso el tipo de la hipoteca es fijo del Euríbor + 0,99%. La diferencia con las otras es que es para comprar una vivienda, la que sea (primera, segunda, etc.) o bien subrogar una hipoteca.

Puedes financiar hasta el 80% y no tiene comisiones.

En cuanto a los requisitos, se pide domiciliar una nómina y contratar un seguro de vida y uno de hogar.