Como vender tu piso


494813554_77f9025122_m
Hoy en día todavía son muchos los que necesitan vender el piso a como dé lugar para hacer frente a los gastos que tienen, las deudas o simplemente porque tienen que irse y no van a volver, o por otros motivos diferentes.
Esto hace que, en ocasiones, necesites vender el piso rápido y, para hacerlo, lo importante es conseguir enamorar a ese vendedor que pasa por los distintos pisos que hay en venta y se detenga en el tuyo. Sin embargo, ¿cómo se hace eso? Pues hay varias formas:

• La primera de ellas, y seguramente la que te haya venido a la cabeza, sea el poner un precio bajo y atractivo para que la gente pregunte. Sin embargo, si no quieres venderlo barato sino a su precio, esto no te vale porque has de tener en cuenta después lo que hay que descontar, pagar y demás.

• Busca hacer unas fotografías que puedan encantar a los que las vean. Si no tienes muchos muebles invierte en alquilar algunos unas horas y haz unas fotos como si la casa estuviera habitada y con esos muebles (aunque has de especificar que no es así) para que puedas capturar lo que sería la esencia de ese hogar. A veces incluso mantener esos muebles para una visita puede hacer que se compre mucho más rápido.

• Si puedes hacer una mínima inversión, si el piso no está modernizado, después eso ayudará a que suba el precio del lugar y al mismo tiempo sea más atractivo para los compradores.

• Realiza un texto conciso y descriptivo. Explica con detalle todo lo que hay en el piso, cómo es, las características que pueden hacerlo atractivo (por ejemplo que haya un parque, que se pueda comprar cerca, que haya colegios, que no haya carreteras, etc.).

• Procura que las imágenes siempre se vean ordenadas y cuando vayan a ver la casa o el piso igual porque es la forma de que ellos lo vean mejor.

Imagen | cristiano_betta