Las 6 hipotecas más “baratas”


Que las hipotecas sean “baratas” a veces es algo imposible pero, entre las muchas hipotecas que puedes conseguir en los distintos sitios, es verdad que algunas son mucho mejores que otras por las condiciones que te dan y, conocerlas, puede ahorrarte un buen pellizco de dinero que puedas invertir en otras cosas.

Es por eso que hoy queremos hablarte de las hipotecas más baratas que existen ahora, en noviembre del 2014 salvo que hayan cambiado o que haya alguna nueva que haya salido recientemente. ¿Listo?

Las 6 hipotecas más baratas

Hipoteca CajaSur

Tiene un plazo de amortización de hasta 30 años. Tienes que estar vinculado con la entidad para que te den una buenas condiciones, esto es, tipo de interés del 2,50% fijo durante los primeros 24 meses y euríbor +1,25% el resto de plazo de amortización. Para ello te piden domiciliar la nómina y tres seguros junto a una tarjeta y un plan de pensiones.

Hipoteca Uno-e

Con esta hipoteca te encuentras un interés de euríbor de +1,65%. Eso sí, tienes que domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar y uno de vida con una prima única financiada.

Su plazo de amortización se extiende hasta los 35 años.

Hipoteca Freedom + de Banco Mediolanum

El euríbor en este caso es de +1,65% si se contrata un seguro de vida, se domicializa una nómina y los ingresos familiares son superiores a 35.000 euros o bien la vivienda que se va a hipotecar vale más de 120.000 euros.

Hipoteca Net Fidelis de Caja España-Duero

Con un plazo de amortización parecido a los anteriores, de hasta 30 años, los 12 primeros meses tendrás un interés fijo del 2,25% mientras que después actúa el euríbor al +1,65%. De nuevo los requisitos son el domiciliar una nómina y contratar un seguro de vida, otro de protección de pagos y otro de hogar. También piden el tener tarjetas de crédito y un plan de pensiones de la entidad. Esta oferta sólo es por internet.

Hipoteca Bonificada de Banco Sabadell

Tienes un interés fijo del 3% los 12 primeros meses y, para el resto de la amortización, un euríbor del +1,65% para el resto del plazo de amortización. Tienes que suscribir 3 seguros y poner tu nómina también.

En cuanto al tipo de interés variable hay limitaciones a la baja y al alza.

Hipoteca Triodos

Es conocida como la “ecohipoteca” y tiene un interés con un euríbor del +1,65%. Éste depende de la vinculación con el banco, es decir, si contratas un seguro de hogar y de vida, domicilias la nómina y 3 recibos, una tarjeta de crédito y otra de débito, además de la clasificación energética de la casa, las condiciones podrían cambiar un poco.

Imagen