Decora el pasillo de tu vivienda


El pasillo de tu casa es una de las zonas de paso comunes a muchos lugares como puede ser la cocina, el baño, los dormitorios o cualquier otra habitación que se tenga. Una mala decoración en el mismo puede hacer que, de cara a las visitas, o a ti misma, no te ha sentirte bien en ese lugar, es por eso que conviene prestar un poco de atención a la misma para obtener los mejores resultados.

A la hora de decorar el pasillo de tu vivienda te recomendamos lo siguiente:

  • No sobrecargarlo. Nada de colocarle muchos muebles u objetos que impidan poder moverte por el mismo con libertad. Lo mejor que puedes hacer es decorarlo de forma sencilla. Trata de no poner los muebles al lado de las puertas de las habitaciones porque puedes crear la sensación de ser un pasillo más estrecho y además provocar más golpes. Si el pasillo es estrecho, coloca solo los muebles que sean imprescindibles, ni uno más, ni uno menos.

  • Utiliza colores claros que reflejan la luz y hace que el pasillo se vea más luminoso. Los más utilizados son el blanco y el beige pero si tu pasillo es muy amplio podrías probar con otros colores algo más fuertes pero que siempre sean alegres y vibrantes, no oscurezcas nada.

  • Ten cuidado con la iluminación porque una mala iluminación puede hacer que el pasillo se vea más pequeño o más grande de lo que es en realidad. Si tienes techos bajos en el pasillo prueba a colocar focos en el techo o bien apliques en las paredes. Si los techos son altos mejor apliques a una altura más baja (como si fuera un túnel).

  • Si puedes, coloca un espejo para que de la sensación de ser más grande. También las plantas pueden crear ese ambiente pero siempre ubicadas en los rincones del mismo.

Seguro que con esto eres capaz de decorar tu pasillo de la mejor forma posible.