Últimas novedades del grupo Premier



Las obras de la promoción de viviendas de protección oficial «Edifici LH Centre» van a buen ritmo. Ya se han terminado los complejos trabajos de cimentación, pudiéndose observar el buen ritmo que lleva la ejecución de la estructura de hormigón.

Por su parte, la promoción “Residencial Capri” lleva un ritmo de obra muy bueno y ya está concluyendo la cimentación y comenzando la estructura. De manera inmediata, se comenzaron también los trabajos de albañilería de fachada e interiores, de estas 67 viviendas ubicadas en el barrio de Las Rosas de Madrid.

Avintia, prestigiosa constructora de ámbito nacional es la encargada de la ejecución de ambas promociones y está cumpliendo en plazo todos los requerimientos exigidos, con lo cual no hay riesgo y se mantiene la fecha prevista de entrega de las dos promociones

Además, las obras de la parcela C de la Promoción de 25 chalets “Residencial Los Enebros” en Marchamalo han finalizado y ya tenemos Licencia de Primera Ocupación.

Con este nuevo hito, iniciaremos la tramitación de la documentación necesaria para proceder a la entrega de las viviendas a partir de la segunda quincena de noviembre de este año. Ver nuestros chalets en Marchamalo

También tenemos inmuebles actualmente a la venta en: Albalat, Arganda (VPO) y Torrejón.

Acerca de Premier:

Premier es una constructora y promotora inmobiliaria con más de 40 años de experiencia en el sector. Más de 60.000 viviendas en 900 edificios o viviendas unifamiliares y 550.000 m2 de oficinas, hoteles y locales comerciales, le abalan.

Premier pone un gran empeño en garantizar la elevada calidad de sus realizaciones, desde la selección de los terrenos, pasando por el diseño de los planos y la construcción propiamente dicha, para alcanzar una mejor satisfacción de sus clientes y la seguridad a largo plazo de sus inversiones.

Premier incorpora acciones mediante un sistema de gestión de la Calidad Medioambiental y opciones arquitectónicas y técnicas significativas, que ponen de manifiesto a sus clientes su voluntad de realizar una construcción perenne, confortable, sana y respetuosa con el Medio Ambiente, así como su preocupación por responder adecuadamente a los retos fundamentales del desarrollo sostenible.