No hay nada más otoñal que los días de lluvia. Días en que lo que más apetece es estar en casa. Ver una película, preparar una rica cena con los amigos, jugar con nuestros hijos, leer o escuchar música son buenas opciones para darle un toque de color a un día gris de otoño.

En Vía Célere creemos en la importancia de tener zonas comunes e instalaciones que ayuden a llevar a cabo y disfrutar de estas cosas. Por eso, nuestros residenciales disponen de diferentes áreas de ocio y entretenimiento: Zonas comunes exclusivas y seguras. Áreas donde poder desconectar y disfrutar; con amigos o con la familia. Por eso, os queremos enseñar nuestro nuevo vídeo. Una cápsula audiovisual que reúne todas las instalaciones de cada promoción. ¿Os gustan?

Acerca de Vía Célere:

Vía Célere es uno de los grupos inmobiliarios españoles independientes más solventes y activos en su expansión, con intereses en España, Brasil, Bulgaria y Rumanía. El Grupo integra un equipo empresarial y profesional referente en el mercado con más de 25 años operando en el ámbito de la promoción de vivienda libre, oficinas e inversiones en activos patrimoniales.

La experiencia, solvencia financiera y compromiso permiten a Vía Célere ser hoy una de las compañías inmobiliarias españolas independientes de referencia para abordar proyectos de construcción y promoción con los más altos estándares de calidad.

Más información en Viacelere – Venta de Pisos en Madrid