Aplicaciones para asesores inmobiliarios


Hoy en día son muchas las personas que trabajan con las nuevas tecnologías y es obvio que hay que tratar de mejorar las cosas, sobre todo usando esas nuevas tecnologías en los trabajos, primero para hacerlos más cómodos pero, además, también para conseguir que el trabajo sea más llamativo y que puedas lograr mejores resultados en el mismo.

Por eso hoy queremos hablarte de algunas de las aplicaciones que podrían ser interesantes en el caso de que seas un asesor inmobiliario o bien que trabajes en algo relacionado con lo mismo para beneficiarte de lo que puede haber y además disfrutar de lo mismo.

Así, puedes tener aplicaciones para muchos aspectos diferentes. Te hablamos de algunas.

App para dibujo y planos

Si tienes que trabajar con ellos, o con imágenes, es posible que quieras decirle a otros lo que podrían hacer o dibujar las medidas y las dimensiones en las fotografías. Para eso tienes algunas aplicaciones interesantes. En Android la mejor es MyMeasures pero hay otras para otros sistemas como Photo Measures.

Si quieres crear planos, tienes Magic Plan (que todavía no está para Android pero están en ello). Es tan sencilla como hacer una foto de la habitación, de cada esquina, y él creará el plano mágicamente, con medidas y todo. Ya solo tienes que calibrar los datos reales y el resto ya lo hace solito. Así no tienes que complicarte la vida con nada más.

Ahora bien, si lo que quieres son planos interiores y exteriores lo mejor es con aplicaciones de dibujo vectorial para usar después eso para carteles o material de marketing. Uno de los mejores, Home Design 3D.

App para eficiencia energética

Si quieres ofrecerle a tus futuros clientes una eficiencia energética en la casa,, nada mejor que el Home Energy Performance pro que te hará el certificado energético de una vivienda.

Imagen


Los comentarios están cerrados.