Mes: julio 2011

  • El Feng Shui y los jardines

    A la hora de decorar una casa, lo más normal es que quieras que todo esté en su sitio, que te aporte personalidad o incluso que te ayude a crear el mejor ambiente para tu casa. Esto muchas veces se consigue mediante el Feng Shui, una técnica milenaria según la cual, aportando elementos o cambiando…

  • Te dan trabajo por comprar una casa

    La crisis en España es algo de lo que, parece, no salimos ni con sacacorchos. A pesar de que había una ligera mejoría, lo cierto es que las cosas no están nada de bien y eso se nota saliendo a la calle y viendo las tiendas cerradas y las personas buscando un trabajo hasta debajo…

  • Perfil de quien alquila casas

    Teniendo en cuenta que dentro de poco se acerca de nuevo la época en la que los estudiantes de Universidad vuelven y empiezan a ver pisos para alquilar durante el periodo de estudios, es normal que empecemos a pensar un poco en quién puede alquilar nuestro piso si es que tenemos uno. En general, y…

  • Alquileres en verano

    Ahora que estamos en verano es normal que, si eres de los que sale de vacaciones a otro sitio, mires los alquileres de los apartamentos de la playa para saber si el verano te va a costar más o menos. Es decir, si vas a tener que gastar más dinero por el alquiler o no.…