El piso más caro del mundo


onehydepark

Hoy en día uno no va buscando el piso más caro que pueda encontrar por tener mejores prestaciones, comodidades o beneficios sino que se van buscando pisos asequibles que puedan mantenerse con poco dinero y que no implique por ello que sean en lugares marginados.

Sin embargo, lo cierto es que, aún en época de crisis, hay variaciones de precios entre los pisos y algunos de ellos bien pueden calificarse como los pisos más caros del mundo.

Eso es lo que ha obtenido el Edificio One Hyde Park en Londres, que se ha convertido en el lugar donde está emplazado el piso más caro del mundo, diseñado por Richard Rogers, que vale 161’5 millones de euros (si, no nos hemos equivocado al poner los números, eso es lo que vale el pisito en cuestión).

Ahora seguro que te preguntarás qué es lo que tiene, ¿verdad? Pues empezamos a darte las características: Comenzaremos diciendo que tiene cine privado (para olvidarte de los graciosos de turno y sus palomitas), piscina de natación de 21 metros de largo, tres boutiques, saunas, gimnasio, salón de juegos virtuales, simulador de golf, túnel subterráneo privado que conecta con el Hotel Mandarín Oriental, servicio exclusivo de camareros, conserjes, limpiadoras y masajistas, mayordomo privado, bodega para vinos, spa privado, habitación contra el pánico, etc.

En definitiva, se trata de un piso a todo lujo que hará las delicias de los más sofisticados y pudientes (para el resto con soñar nos basta porque esto es algo muy difícil de conseguir hoy en día). El precio es algo que sólo los multimillonarios podrían permitirse y no es algo que las personas normales y corrientes puedan siquiera rozar (pero soñar no cuesta dinero).

En cuanto a los pisos, te hemos hablado del más caro pero hay algunos más baratos en el mismo edificio (a partir de 7’5 millones de euros). De hecho, el 65% de los pisos ya ha sido vendido.


Los comentarios están cerrados.