Llegan las curvas a los muebles


muebles-originales-dust-1

No, no te estás equivocando ni tampoco es que hayamos hecho uso del photoshop con estas imágenes que te ponemos (que podría ser pero no es el caso). Se trata de unos muebles reales, muebles que puedes colocar en tu casa y que seguro que te llaman la atención por cómo están hechos.

Estos muebles pertenecen a la firma Dust, una firma que se aleja de las líneas rectas y de lo que siempre se ve en los muebles para mostrarte unos muebles modernos llenos de curvas con los que renovar al completo la decoración de tu casa. De hecho tienes que tener en cuenta que poner este tipo de muebles va a hacer que la habitación se vea de otra manera, más irregular y no tan «lineal».

Los muebles puedes encontrarlos no sólo con más o menos curvas sino también con colores atrevidos que jamás podrías pensar en usar (pero que se usan) como por ejempo el violeta que es uno de los colores que destacan para los salones o dormitorios. Incluso podrías conjuntar lo muebles con el color de las paredes, tan de moda hoy en día.

Los muebles de Dust tienen bastante diversidad ya que no sólo son estanterías sino que nos encontramos armarios, mesas y espejos y siempre están innovando con nuevo mobiliario. La venta se realiza a través de internet porque la empresa está en Estados Unidos (los lleva un matrimonio estadounidense) de modo que hay que saber un poco de inglés para pedir algo.

muebles-originales-dust-2

Sin duda llamarán la atención cuando los veas pensando que, o bien has perdido algún tornillo que te hace ver torcido, o es que la casa y todo lo demás se ha retorcido. Eso sí, aguantar aguantan lo mismo que los muebles normales solo que tienen una forma original para aquellos que quieran romper con los estereotipos.

Para más información: Dust