casa elton john

Ya sabemos que las personas “normales” no podemos, salvo que nos toque la lotería o algo parecido, comprar la casa de un famoso. Pero eso no quiere decir que no podamos echarle un vistazo y al menos “curiosear” entre las cosas que pertenecen a un famoso, ¿verdad?

Por eso a menudo nos gusta darte ejemplos de casas de famosos que están puestas a la venta y que llaman la atención por eso mismo, porque han pertenecido o pertenecen a un famoso.

La casa famosa de hoy es la casa de Elton John en Los Ángeles que se puso a la venta y que deja la puerta abierta para poder entrar y conocer algo más de cómo vivía (o vive) esta persona.

Estudio_apartamento

El apartamento de Elton John en Los Ángeles está caracterizado por tener las paredes de color y con un ambiente retro y detalles étnicos. Dispone de muebles lineales lo que hace que destaquen con las paredes y decoración pero le ofrece así una forma funcional a los mismos (porque son muebles y deben servir como muebles, nada más.

Lo que más podría hacernos decantarnos son los enormes ventanales que tiene que hacen posible que puedas observar todo lo que hay fuera del mismo sin que, en un primer momento, se fijen en ti (imagina todo lo que podrías hacer delante de esos ventanales, y no hablamos de cosas “picantes). Los mismos están difuminados con cortinas de hilo metalizado y delante de los mismos hay sofás en color blanco con tejido animal (eso sería algo que quitaría yo).

Curioso_dormitorio_pareja

Se trata así de una casa con múltiples estilos porque en cada habitación, al ir pintada de un color, se consigue un diseño diferente, unos mejor y otros peor.

El precio de la casa no lo sabemos pero teniendo en cuenta que es la casa de un famoso será cara, muy cara.

20101014claclainm_8

Vía: El país