Busca compañero de piso con el iPhone


header_logo

Hoy en día las nuevas tecnologías e internet van de la mano y, relacionados con otros servicios, lo cierto es que cada vez más nos resulta más complicado separar internet del trabajo convirtiéndose éste en una parte esencial.

Es por eso que la forma de hacer el trabajo también ha cambiado y, en el  tema inmobiliario, más aún. Por ejemplo, sabemos de una empresa, Easypiso.com que acaba de lanzar la primera aplicación en España para iPhone para buscar compañero de piso o habitación en pisos compartidos.

Teniendo en cuenta que el iPhone actualmente es uno de los que más se vende y que éste está más solicitado por personas jóvenes es normal que la aplicación se centre en ellos ya que, como sabrás, son muchos jóvenes los que se van a otra ciudad a estudiar en la Universidad y necesitan saber de un sitio donde quedarse.

La aplicación es gratuita y se puede descargar tanto para iPhone como para Smartphone. Al descargar la aplicación, el usuario tendrá acceso a un mapa con los diferentes pisos compartidos que se ofertan en su zona, agilizando la búsqueda de piso. Además, podrá contactar con los anunciantes por teléfono o por email para visitar el piso sin necesidad de ordenador.

A este respecto, Jordi Torrent, director de Easypiso.com, afirma que “La búsqueda de pisos o compañeros de piso online está actualmente en expansión. Nuestra aplicación introduce una nueva herramienta en la carrera por conseguir el mejor alojamiento. Ya hay una gran competencia de habitaciones en alquiler, y las mejores se alquilan en las primeras horas de su publicación online. Los usuarios pueden perder fácilmente su piso o habitación ideal, sólo por estar fuera durante un día. Ahora los buscadores de pisos tienen una herramienta a su favor.

Sólo con hacer clic en un botón, los usuarios pueden filtrar la búsqueda en un área determinada, revisar qué viviendas están disponibles y si el precio es adecuado para la zona.

Nuestros clientes nos pedían ver los perfiles al momento, y les hemos dado la respuesta. La aplicación es de tan fácil acceso que calculamos puede ahorrar un 20% de tiempo, en comparación con la búsqueda de piso o compañeros de pisos en otras páginas web”.

Más información: Easypiso.com