altamira-santander-real-state1

Encontrar una vivienda hoy en día es algo bastante complicado y no todos pueden hacer frente a lo que nos cuesta una vivienda, no sólo porque no se tiene esa cantidad de dinero por una vivienda media sino porque las hipotecas ahogan mucho y uno no puede saber a ciencia cierta si va a permanecer en su trabajo o la empresa va a tener que hacer recortes.

Por ese motivo son muchos los que miran con mil ojos a la hora de comprar una vivienda, pero no sólo las casas, sino también los bancos ya que ellos son una parte muy importante en este asunto (se harán cargo de la hipoteca durante más de 10 años).

Sopesar entre distintos bancos puede ser una tarea ardua ya que cada uno te ofrece unas condiciones y beneficios que otros podrían no ofrecerte, mientras que otros ofrecen mejoras en los pagos y en las cuotas que otros no hacen. De esta forma siempre resulta problemático elegir un banco (salvo que venga ya impuesto por la casa).

Uno de los bancos que ofrece en estos momentos una promoción es el Banco Santander que, a través de su sociedad de servicios inmobiliarios, la conocida Altamira Santander Real Estate, va a ofrecer 700 viviendas con unos descuentos especiales, y con ello nos referimos a una promoción de un año de hipoteca gratis, hasta un máximo de 7200 euros.

Por supuesto, no es la única promoción, otras viviendas tienen gratis algunos impuestos como el IVA o el Impuesto de Transacción Patrimonial.

Esto en definitiva lo hacen los bancos para poder quitarse propiedades inmobiliarias que han tenido que coger debido al impago de sus inquilinos y que ahora, al tener tantas, son pérdidas para ellos pero se suelen vender a un precio menor (para darles salida).