precios

Supongo que ya estarás preparando tus vacaciones de este año para intentar pasarlas, dentro de toda la crisis que tenemos encima y de todo lo que hay que ahorrar para la vuelta al cole de los más pequeños, sobre todo en cuanto a libros se refiere porque no todos tienen un cheque ahorro, al menos lo mejor posible sin robarle demasiado al bolsillo.

Son muchos los que este año piensan quedarse en casa para ahorrar porque no pueden permitirse veranear fuera o incluso salir a alquilar alguna vivienda como han hecho otros años pero hoy queremos darte un apunte que, quizás, todavía te pille a tiempo de coger un alquiler a un precio más asequible.

Y es que son algunos los que prefieren quedarse a trabajar los meses de julio y agosto sabiendo que la gente se marcha de vacaciones y estarán más tranquilos. Si, sufren calor y tienen que aguantar a los niños cuando llegan a casa pero es que después, las primeras semanas de septiembre, cuando todos vienen y está la guerra… ¿Sabéis dónde están? Pues veraneando tranquilos porque no hay ya tanta gente y disfrutando como el que más.

En el tema de alquiler de casas también se nota la rebaja pudiendo ahorrar hasta más de un 30% en el importe del alquiler. Según rentalia, basándose en un estudio de precios sobre los alquileres vacacionales en los doce destinos más demandados por sus usuarios, el mes más barato para alquilar sería junio (porque aún no hace mucho calor). Julio y septiembre también tiene ahorro aunque menos. Y, por supuesto, donde no hay ahorro, es en agosto.

Claro está, las vacaciones, si tienes niños, son más complicadas de coger esos meses pero, si no es así, o te sabes organizar bien, no tienen por qué ser problemáticas además de que se disfrutan mucho más.