Un anuncio en varios portales a la vez


poneranuncios

Utilizar las nuevas tecnologías, y más concretamente internet, para publicar anuncios, ya sea por particulares o por agencias, es algo que muchos están haciendo ya y obteniendo con ellos mejores resultados que si sólo se limitan a anuncios en sus propias ciudades o pueblos.

Eso hace que muchas veces consideres que puede ser más viable para vender lo que quieres si lo publicas en internet ya que ese anuncio llega a mucha más gente, a muchísima más, que si sólo lo publicaras en tu ciudad.

Páginas donde colgar anuncios hay muchas pero hoy te hablamos de una nueva. Poner Anuncios.net. Poner Anuncios.Net es otra iniciativa de Jesús Barrio con la que se trata de ahorrar tiempo en la tarea de poner anuncios en Internet. La idea es que puedas insertar tu anuncio una sola vez y publicarlo de forma automática en los principales tablones de anuncios de Internet.

Su funcionamiento es sencillo: Introduces los datos de tu anuncio, seleccionas los portales de anuncios donde quieres publicarlo, y finalmente podrás insertar tu anuncio con un solo botón en los portales que quieras. Irás recibiendo los emails de confirmación a medida que tu anuncio se vaya insertando.

Esto lo que hace es ahorrarte todo el tiempo que pierdes en ir portal por portal poniendo el anuncio ya que escoges entre los que tienes a tu disposición y él mismo lo hace automático de modo que el tiempo lo recuperas y lo puedes invertir en otras cosas.

Eso si, no te creas que está limitado, lo cierto es que los lugares donde vas a poder poner tu anuncio son numerosos. Por citarte algunos tenemos:Segundamano, Loquo, MundoAnuncios, Milanuncios, eBay,Campusanuncios, Casinuevo, tusanuncios, blidoo, olx, etc. De esta forma no es que lo publiques en un sitio sino que, a la vez, lo publicas en muchos.