Razones para vender casas


generacion

Si estás pensando en vender tu casa o el apartamento que tienes en la playa creo que ya va siendo hora de que lo vayas haciendo porque ahora es el mejor momento de ponerlo a la venta, no porque vayas a conseguir el mejor precio, sino porque, si tardas más, es posible que entonces tardes mucho más tiempo en venderlo, un tiempo que posiblemente no tengas o no puedas disponer del mismo.

Vender ahora mismo significa poner un precio lo más bajo posible y apenas ganarle dinero a ese piso si es que se quiere vender, claro está. Hay varias razones por las que cualquier inmobiliaria te diría que pusieras ahora mismo a la venta tu piso si es el objetivo que tienes. Y esas razones son:

Bajada de precios. Es cierto que las propias inmobiliarias han dicho que los precios de los pisos, apartamentos, garages, locales, etc. ya no van a bajar más pero eso no lo saben ni ellos porque, si no se venden, algo habrá que hacer con ese excedente, no creo que les beneficie a ellos tener un trabajo sin vender. Por eso cuanto antes se ponga a la venta antes se oferta y así, si bajan los precios y hemos vendido antes, algo que nos beneficiamos.

Buenas condiciones en las hipotecas. Y es que los bancos están como sabuesos en busca de clientes ya que la mayoría de las personas andamos con dos palmos de narices. Así que si ven que alguien es capaz de comprar una casa y busca algún banco para hacer una hipoteca, lo más normal es que le den condiciones que, antes, pensarías que eran mentira.

Desgrava la vivienda. Esto es algo que pocos saben y es que hasta el 31 de diciembre podrás comprar la casa y desgravarte por la misma pero si lo haces más tarde no vas a poder hacerlo.