Food in loft, promoción de viviendas convirtiéndolas en restaurantes


Ya hemos dicho en más de una ocasión que es necesario innovar y buscar nuevas fórmulas con las que poder activar el sector inmobiliario, algunas de ellas son bastante peculiares, como la que hemos conocido hoy.

Una inmobiliaria apuesta por el sistema Food in loft, promoción de viviendas convirtiéndolas en restaurantes improvisados, visitas el inmueble y después, por un precio a partir de 20 euros puedes disfrutar de una cena.

La idea parte de la inmobiliaria valenciana Lofts in Spain, quizá disfrutar de una cena en el inmueble puede terminar inclinando la balanza para realizar la compra. Lofts in Spain, como bien indica su nombre, es una empresa especializada en la venta de lofts en la Comunidad Valenciana y con esta iniciativa cree poder aumentar, al menos, los clientes que visiten sus promociones.

Hay que reconocer que la idea puede ser original, pero dudamos que los clientes terminen siendo seducidos por el inmueble, quizá se acerquen atraídos por la posibilidad de disfrutar de una buena cena, tal y como anuncia la inmobiliaria, como si de un restaurante más se tratase.

De momento hay que decir que los lofts que ofrece esta inmobiliaria son impresionantes, tres dormitorios, tres cuartos de baño, un salón comedor de 120 metros, etc., al módico precio de 280.000 euros. Es difícil saber si food in loft funcionará, pero hay que reconocer que cada vez surgen fórmulas más innovadoras aunque de dudosa efectividad.

Vía | Panorama Actual
Más información | Lofts in Spain


Los comentarios están cerrados.