SIMed 2008, V edición de Salón Inmobiliario del Mediterráneo


El próximo día 12 de octubre comienza SIMed 2008, V edición de Salón Inmobiliario del Mediterráneo, cita que se desarrollará en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Málaga.

Esta nueva edición trae algunas novedades, por ejemplo el concepto estético de la feria cambia, todos los stands mostrarán la misma imagen exterior, también se acorta una jornada la duración del salón, aunque no se detallan los motivos de ello.

SiMed 2008 es una cita importante, sobre todo porque el evento ha logrado consolidarse en el sector llegando a ofertar un volumen muy considerable de inmuebles, tanto a profesionales como a particulares.

Si damos un vistazo a SIMed 07 podemos comprobar que el mercado estaba sufriendo grandes cambios y en el salón las empresas mostraban estrategias mucho más atractivas y sugerentes cargadas de ofertas y suculentos descuentos, parece que este año la estrategia puede ser la misma.

La mayor muestra inmobiliaria andaluza se enfocará hacia las ventas, quizá se hubiera esperado una fuerte oferta del mercado del alquiler, siendo éste el producto más solicitado por los clientes en los últimos meses. Sin embargo, la cita estará especialmente orientada a la venta y se deduce que para intentar potenciarla se ofrecerán ofertas muy tentadoras.

Estamos en una época en la que los salones inmobiliarios también sufrirán la crisis, quizá reciban una gran afluencia de visitantes pero indudablemente las transacciones se verán reducidas notablemente, pero de ello hablaremos al finalizar el salón.

Vía | Benalmadena Digital
Más información | SIMed